CONSTRUYENDO REPUTACIÓN



Mi vida, o como podríamos llamarla ahora, mi-nuestras vida. Exponemos nuestras cosas más íntimas ante la red, ese mundo interminable que no sabemos bien hasta donde puede llegar.




Lanzo una pregunta a modo reflexión: si alguien nos dijese de poner en una pared de nuestra ciudad fotos nuestras, de nuestros familiares y conocidos, y que pusiésemos qué música escuchamos, cómo nos encontramos, qué sentimos… ¿Quién lo haría? estoy segura de que no lo haría casi nadie, porque no nos gusta mostrar nuestras cosas más íntimas ante los demás, entonces, por qué lo hacemos en la red. Es lo mismo, pero sin saber quien nos lee o nos “observa”.

Después de reflexionar sobre esto, me he dado cuenta de que me gustaría aparecer de otra forma en la red. Mi nombre tan solo sale para decir que tengo una red social, que me han concedido una beca, que me han denegado otra, te manda a enlaces de otros blog (con los cuales ya no me siento identificada). Me gustaría aparecer en páginas  de fotografía, de publicidad, de grabado…. En páginas con las que se pueda contactar conmigo de forma profesional, donde mis intereses puedan verse sin tener que decirlos yo.
De esta forma podría encontrarme un posible cliente interesado en mi perfil profesional, sin necesidad de tener que buscar en mi red social y ahorrándome que vea cosas personales e íntimas.

Debería hacer una página o blog con el cual me sintiese 100% identificada, donde colgase mis trabajos ya realizados para que pudiesen verse (para crearme una reputación online), hablar de mi profesión y crearme un perfil profesional. Aun no tengo creado un perfil  profesional a causa de que aun no lo tengo muy definido. Posiblemente me gustase dedicarme a las Relaciones Púbicas o a los medios.


0 comentarios:

Publicar un comentario