CV





EL CV debe ser una exposición clara de tus señas de identidad. En él debes dejar claro tu formación académica y tu experiencia profesional.
Debe ser ordenado y atractivo. 
Así no :

                                                          




 __________________________________________________________________________

Me llamo Irene Martínez Alpañez, nací en Campo de Criptana el 27 de diciembre de 1989, vivo en Murcia, aunque actualmente resido en San Vicente del Raspeig (Alicante), debido a que curso ahí mis estudios.

He estudiado Fotografía en Murcia. Estudié en Alicante Dirección en iluminación para medios audiovisuales; y actualmente realizo mi último curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

Para ampliar mi formación, he realizado cursos en coolhunting, cineforum, y algún curso sobre iluminación, tanto en fotografía como en medios audiovisuales.

He trabajado en la empresa de fotografía FyG en Murcia. En Imagia, una productora de vídeo en Murcia, y en ocasiones esporádicas como azafata en diferentes promociones.

Mis dominios informáticos son en Word, Power Point y Photoshop.
Tengo un conocimiento medio de francés.

Como datos de interés, al margen de mi formación académica o profesional. Soy una persona que le gusta trabajar en equipo, que le gusta escuchar y probar cosas nuevas. Soy una persona inquieta y con muchos intereses. Me gusta mucho leer e ir al cine, investigar sobre los temas que me interesan y ponerme en contacto con aquellas personas que saben sobre lo que me interesa. 

________________________________________________________________________

Otra manera más "rápida" de verlo:


0 comentarios:

Publicar un comentario