UN CURRICULUM VITAE ¿SOLO O ACOMPAÑADO?



Una carta de presentación sirve a modo de introducción al currículo. Vale para anticiparse a la entrevista, te brinda la oportunidad de expresarte explicando tu idoneidad para ese puesto solicitado. Haciendo entrega de la carta de presentación, estamos mostrando nuestro interés y entusiasmo por el empleo.
Mi carta de presentación va dirigida a un puesto vacante de Brand manager, que oferta la página Infojobs (web para la búsqueda de empleo  http://www.infojobs.net )





__________________________________________________________________________________

Martínez Alpañez, Irene
30850 Totana (Murcia)

                                                                 Dirección de Recursos Humanos

3 de noviembre de 2012


Con motivo a la oferta de Brand manager en el departamento de comunicación y marketing publicada en la web Infojobs, me dirijo a usted para expresarle mi deseo e interés por el puesto.
La licenciatura de Publicidad y Relaciones públicas que acabaré en cuestión de meses, me ha proporcionado conocimientos de comunicación y marketing. Mi anterior titulación de fotografía me hace saber comunicarme con delicadeza. Siendo consciente de mi poca experiencia laboral, le comunico mis ganas de aprender y adquirir sapiencias. Y con ello hago hincapié en el entusiasmo de poder formar parte de vuestro equipo.
Una vez expresado mi deseo de trabajar con ustedes y formar parte de ese grupo empresarial, agradecería tuviesen en cuenta mi candidatura para el puesto de trabajo. Podrán encontrarme en mi número de teléfono 66024XXXX o en irenemalpanez@hotmail.com

Agradezco su tiempo. Reciba un cordial saludo.


Irene Martínez Alpañez.




























0 comentarios:

Publicar un comentario